VIDEO CORPORATIVO

Da a conocer tu empresa

Los videos corporativos dan conocer de una forma clara y concisa los servicios y/o productos que pone a disposición del público al que se orienta, pues un vídeo es la mejor manera tanto de generar confianza como de atraer a los clientes potenciales.

¿QUÉ ES UN VIDEO CORPORATIVO?

Son vídeos enfocados a mostrar el aspecto empresarial de la compañía. Suelen ser de breve duración y tienen como principal finalidad el dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización al público.

¿PARA QUIÉN ES?

El hecho de contar con un buen vídeo corporativo como tarjeta de presentación de la empresa se ha convertido en algo totalmente necesario, sobre todo para su presencia en el mundo online. Tanto es así debido a que los vídeos corporativos para empresas aportan valor a la imagen de marca y mejoran la presencia y la reputación de la compañía, dando a conocer así sus principios y servicios a los usuarios.

Ventajas de un video corporativo

Imagen y confianza

El vídeo es una herramienta emotiva que genera certidumbre y credibilidad, acerca las expectativas previas a la experiencia vivida, pues se muestra lo que se quiere vender. En el vídeo de empresa damos a conocer los puntos fuertes de una compañía de forma original y vistosa, diferenciándote así de la competencia.

Información clara y concisa

Cuando los usuarios buscan información sobre un producto o servicio, siempre prefieren el vídeo al texto. Se trata de hacer que el mensaje sea más atractivo. En el caso de vídeos promocionales como el vídeo marketing facilita la decisión de compra, pues permite mostrar el producto desde distintos puntos de vista, incluso posibilita explicar de una forma sencilla aspectos intangibles

Retorno de la inversión

Con la tecnología y los materiales de hoy en día es posible realizar producciones audiovisuales realmente efectivas a un precio asequible, dando unos resultados realmente buenos en cuanto a conversiones tráfico-ventas y ROI.

MEJORA EL POSICIONAMIENTO DE TU EMPRESA

Cuando la audiencia ve un vídeo corporativo se produce una transferencia de valores que permite a las personas empatizar y clasificar la empresa.

Si jugamos bien nuestras cartas podemos utilizar este efecto para que la gente asocie a nuestra empresa valores que pueden resultarle muy interesantes a la postre.

Algunos de estos valores serían la percepción de la empresa como una autoridad competente en la actividad que realiza, como una fuente de información fiable, como el mejor especialista y por tanto la mejor solución a los problemas que pueda tener.